Chemdry Safe Cleaning

Mexicali, México
Descripción

QUIEN ES CHEMDRY

Chem-Dry es la organización de franquicias más grande del mundo en la especialidad de limpieza de alfombras y muebles. Cuenta con más de 4000 franquicias en 50 paí­ses. En México operan 75 franquicias distribuidas en 24 ciudades. Más de 100 millones de metros cuadrados de alfombra son limpiados cada año por más de 16,000 técnicos especializados alrededor del mundo en departamentos, residencias, oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas y cualquier tipo de inmueble con áreas alfombradas.

Una Alfombras Más Limpia. Una Manera Más Limpia de Vivir

Las alfombras limpiadas con la manera Chem-Dry quedan relucientes de limpias y secas en 1-2 horas, no en 1-2 dí­as como habrá experimentado con otros métodos de limpieza de alfombras como la limpieza a vapor.

Nuestro secreto es que utilizamos el poder de la efervescencia, soluciones de limpieza carbonatada que son tan efectivas que necesitamos utilizar sólo una pequeña cantidad de humedad para lograr alfombras milagrosamente limpias. De hecho, solo necesitamos utilizar aproximadamente de una quinta a una décima parte de la humedad que utilizan los limpiadores a vapor.

Y si esto no fuera suficiente, los ingredientes utilizados en nuestro limpiador son copiados de la misma MadreNaturaleza. No necesitamos jabones, detergentes, o quí­micos agresivos para lograr nuestros excelentes resultados de limpieza ya que tenemos el poder de las burbujas carbonatadas claras como el cristal


Alfombras secas en una hora

Sistema de limpieza seguro, no tóxico

No usamos vapor ni shampoo

Evita encogimientos y moho

No deja residuos jabonosos

Elimina manchas difí­ciles


EL SISTEMA DE LIMPIEZA CHEM-DRY

Máxima Limpieza

Máximo Secado

Máxima Higiene

Conozca la Diferencia

Protección

Servicios Adicionales

Comercial

Servicios de Limpieza de Alfombras en Negocios y Comercios

Planes a la Medida para Múltiples Locaciones

Como la compañí­a de limpieza de alfombras y tapicerí­a lí­der en el mundo, los recursos globales de Chem-Dry nos posicionan como los mejores para cumplir con todos sus requisitos de limpieza de alfombras y tapicerí­a. Utilizamos el más moderno equipo patentado, suministros seguros ambientalmente no tóxicos, y Técnicos de Servicio bien entrenados. Además de la experiencia, Chem-Dry proporciona uno de los planes de protección comercial más completos en la industria de limpieza de alfombras de hoy en dí­a.

Operaciones

El Equipo de Chem-Dry monitorea ágilmente cada solicitud para asegurarse que usted quede satisfecho rápidamente.

Protección Comercial

El Plan de Protección Comercial proporciona el paquete de seguro más completo en la industria de limpieza de alfombras. El programa de Chem-Dry incluye: Responsabilidad General, Compensación a Trabajadores y una Póliza de Cobertura de Responsabilidad Excedente.

Ventajas de Chem-Dry

Chem-Dry ofrece un completo menú de servicios diseñados para proporcionar a los gerentes de empresas y comercios la más alta calidad en servicio de la industria. Con nuestro proceso patentado y soluciones seguras ambientalmente, Chem-Dry proporciona:

â?¢ Tecnologí­a de Limpieza Superior
â?¢ Un proceso de baja humedad que Seca en 1-2 horas
â?¢ Métodos de limpieza seguros, no tóxicos
â?¢ No deja residuos pegajosos o que atraen el polvo
â?¢ Control de olor anti-estático
â?¢ Técnicos entrenados profesionalmente.
â?¢ Servicios de limpieza de tela y tapicerí­a
â?¢ Servicios de restauración

Nuestra promesa para Usted

Nuestra promesa es simple. Le proporcionaremos el método de limpieza de alfombras y tapicerí­a de la más alta calidad disponible en cualquier lugar â?? y una dedicación a darle servicio a cualquier necesidad de limpieza de alfombras y tapicerí­a que usted tenga.



Las alfombras limpiadas por Chem-Dry permanecen limpias durante más tiempo y promueven un ambiente laboral más sano. Agradeceremos la oportunidad de ser considerados como su proveedor de servicios de limpieza de alfombras y tapicerí­a en todo el sistema.

Información de contacto
Calzada De Las Americas 731-d
Compuertas
21200
Mexicali, Baja California
México
Tel: 564-3083
Contáctenos