Grabado & Corte Laser

Mexicali, México
Descripción

Con nuestro equipo láser de 4 ejes, conseguimos un grabado permanente, inalterable y preciso sobre cualquier superficie. Realizamos los trabajos en base al diseño asistido por computadora que posibilita aplicar en los productos el diseño que el cliente necesite a partir de archivos gráficos o tan solo un archivo de texto (Contamos con mas de 5,000 tipos de letras). Adicionalmente a la flexibilidad del diseño, nuestro sistema de marcado laser provee alta definición y marcado indeleble, realizando la totalidad del proceso sin contacto con la pieza lo que posibilita el grabado sobre cualquier forma de pieza, evitando riesgos de daños por ralladuras.
En resumen podemos decir que el proceso de marcado laser ofrece las siguientes ventajas: Marcado permanente de alta definición. Admite todo tipo de diseño. Admite cualquier forma de pieza. Marcado sin contacto.

Contamos con un amplia experiencia en diseño Industrial & Grafico, podemos ofrecer asesorí­a técnica en el desarrollo de prototipos industriales asistidos por Autocad, Así­ como también ofrecer asesorí­a de gráficos asistidos por Corel.
Además contamos con la experiencia de manejar otros softwares, como es el Inventor.
Podemos desarrollar tu producto final, ya sea grabado o cortado por láser, a partir de una idea o concepto.
Permí­tanos poder ayudarle con esos proyectos que requieren un alto compromiso y una entrega a tiempo.
Contamos con la capacidad de grabar o cortar con láser, desde una sola pieza, hasta alto volumen.

Información de contacto
Loarre3647
Villas del Palmar
21378
Mexicali, Baja California
México
Contáctenos