Organicos en Linea

Mexicali, México
Descripción

Protege nuestra salud

La producción de alimento orgánico limita el uso de quí­micos tóxicos que terminan en el ambiente y en nuestra cadena alimenticia. Al alimentarte con comida orgánica promueves un estilo de vida saludable para ti, tu familia, y para los agricultores en el campo.

Apoya al medio ambiente
La agricultura orgánica genera un efecto positivo en el ambiente al fomentar el desarrollo sustentable manteniendo en equilibrio nuestros recursos naturales.

Protege nuestras aguas
La agricultura orgánica no utiliza quí­micos que contaminan nuestros mantos aquiferos, fuente primaria de nuestra agua potable.

Genera diversidad en el ecosistema
La agricultura orgánica practica el respeto y apoyo a nuestra diversidad ambiental al permitir que una amplia variedad de especies de plantas y animales silvestres prosperen en su hábitat natural.

Cultivos orgánicos desarrollan suelo fértil
La agricultura orgánica desarrolla suelo fértil en los campos y lo protege de ser erosionado.


Ahorra nuestros recursos energéticos
La agricultura orgánica no depende de combustibles fósiles no renovables como el diesel para la producción de sus cosechas. Al contrario, agricultores orgánicos practican el cultivo tapado, la rotación de plantas y el control natural de insectos sin el uso de quí­micos sintéticos.

No modificaciones genéticas
Los alimentos o productos orgánicos no han sido genéticamente modificados o dirigidos, ni son irradiados.

Los productos orgánicos cumplen con estándares rigurosos
El proceso de la certificación orgánica asegura que las cosechas hayan sido cultivadas y manejado de acuerdo a los estrictos estándares instituidos por el gobierno u organización de cada el paí­s. En los EE.UU. la certificación es manejada por las agencias del estado, no lucrativas y privadas que han sido aprobadas por el Ministerio de Agricultura de los EE.UU. (USDA)

Información de contacto
Av. Francisco I. Madero #1590
Entre calle
21100
Mexicali, Baja California
México
Tel: 526865557105
Tel: 526865557105
Contáctenos